CORTUDELTA realiza Jornada con los Prestadores de Servicios Turísticos

Posted on

Image 

En el marco de la ofensiva económica que está aplicando el Gobierno Nacional para la activación del sector productivo con el fin de fortalecer a la economía nacional y extender su alcance mas allá del sector petrolero en beneficio de la población, la Gobernación del estado Delta Amacuro  liderada por la Dra. Lizeta Hernández y la Corporación de Turismo del del Estado Delta Amacuro presidida por la Licda. Nairobys Hernandez están realizando la Jornada de Actualización y Recepción de Requisitos a los Prestadores de Servicios Turísticos  esto con  la finalidad  de mejorar la Calidad del Servicio que estos prestan tanto al Pueblo Deltano como a los visitantes nacionales e internacionales.

Señala la Jefa del Departamento de Control e Inspección de CORTUDELTA T.S.U. Beatriz Rojas que se espera la participación de los Prestadores de Servicios Turísticos en sus distintos ramos y los invita a registrar sus establecimientos en el siguiente portal www.sectorproductivo.gob.ve

CORTUDELTA invita a los Prestadores de Servicios Turísticos a que acudan a oficina de Departamento de Control e Inspección ubicada en nuestra sede para una mayor información, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m a 2:00 pm a 5:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s