CORTUDELTA

 

 Logo cortudelta slogan

¿Quiénes Somos?

La Corporación de Turismo del Estado Delta Amacuro (CORTUDELTA), es un instituto autónomo adscrito a la Gobernación del Estado Delta Amacuro, a quien corresponde como órgano rector de la actividad turística, el diseño de la política de desarrollo del sector, lo que implica la formulación y ejecución de programas que garanticen un equilibrio económico y social en el estado.

El principal objetivo de CORTUDELTA es promover el turismo como actividad económica básica del Delta Amacuro, a través de la definición y aplicación de políticas y procedimientos eficientes en materia turística, que permitan un desarrollo sustentable y aseguren la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y la comunidad en general.
Nuestra Misión

Promover el Turismo como actividad económica básica del estado Delta Amacuro, a través de la definición y aplicación de políticas y procedimientos eficientes en materia turística, que permitan un desarrollo sustentable y aseguren la satisfacción de las necesidades de nuestros visitantes y comunidad residente.

Nuestra Visión

La Corporación de Turismo del Estado Delta Amacuro es reconocida como una organización técnica, rectora de la actividad turística en el Estado, que con altos niveles de eficiencia y productividad, define las políticas turísticas y propicia el desarrollo equilibrado de la región.

Nuestros Valores

1. Equidad Turística
2. Respeto
3. Constancia
4. Lealtad
5. Excelencia en el desempeño
6. Ética e Integridad Moral
7. Responsabilidad y Cooperación
8. Solidaridad Social

Anuncios

6 comentarios sobre “CORTUDELTA

    Ana escribió:
    octubre 6, 2017 en 2:53 am

    Hola, buenas noches. Por favor podría informarme ¿desde qué hora en la mañana salen autobuses o carritos desde el terminal de Tucupita a Maturín o Puerto Ordaz, y hasta que horan llegan desde Maturín o Puerto Ordaz a Tucupita? Gracias.

      cortudelta respondido:
      octubre 6, 2017 en 1:21 pm

      Buenos días, salen desde las 5 al y son aproximadamente 2 horas y media de viaje

    Cesar david escribió:
    enero 2, 2018 en 4:15 pm

    Buenos días estoy interesado en viajar a Trinidad se necesita dólares u otro documento ?

      cortudelta respondido:
      enero 2, 2018 en 4:43 pm

      Pasaporte, carta de invitación y 500 dólares en efectivo

    enesis escribió:
    febrero 5, 2018 en 8:40 pm

    Hola buenas tardes, estoy interesada en viajar a Trinidad me comentaron algo a cerca de los dolares en efectivo, que ustedes los prestan en caso de no tenerlos, si es cierto quiero saber como es la cuestion. y quisier saber si hay transporte desde caracas hasta alla a tucupita. por favor me urge su respuesta.

      cortudelta respondido:
      febrero 5, 2018 en 9:13 pm

      Buenas tardes, nosotros no prestamos servicio de transporte, somos la oficina de Turismo. Tampoco se realiza ese servicio en la empresa que hace el transporte hasta trinidad, la persona debe tener la cantidad requerida en su propiedad al momento de realizar el viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s